Ayuda Mi SEJ

¡Hola! Bienvenido a la sección de ayuda Mi SEJ. En este espacio podrás encontrar diversas respuestas referentes a tu cuenta institucional y los procesos electrónicos de la Secretearía de Educación Jalisco.

Como usuario puedes:

  1. Recuperar el nombre de usuario de tu cuenta institucional
  2. Recuperar la contraseña de tu cuenta institucional
  3. Consultar la sección de preguntas y respuestas frecuentes

Si ninguna de las opciones anteriores te fue de ayuda, puedes utilizar nuestro asistente virtual NOVA para crear un ticket de ayuda, uno de nuestros técnicos te ayudará en tus dudas o problemas

Comienza escribiendo “Hola” al asistente virtual NOVA, selecciona tu perfil y tu tema, si el asistente no puede ayudarte, podrás crear un ticket al final del proceso. Recuerda, es importante que proporciones la información necesaria y que guardes el número de tu ticket.

Una vez creado el ticket podrás ver en tu correo electrónico, la liga para que puedas saber en todo momento el estatus.